Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin: “Ningún niño debe ser víctima de la trata humana”

Ricky Martin: “Ningún niño debe ser víctima de la trata humana”
28 de enero de 2013 - 00:00

Además de destacarse por su prominente carrera como actor y cantante, no hay duda de que Ricky Martin también se ha lucido por su labor altruista a través de su fundación.

Y este año, el astro boricua une sus fuerzas con la modelo y diseñadora de joyas Dominika Pštrosová para luchar en contra de la trata de personas, y juntos lanzaron al mercado la línea DP TAU.

“Esta alianza entre la Fundación Ricky Martin y DP Bracelets permite crear conciencia sobre nuestra misión”, dice Ricky Martin en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Ningún niño joven debe ser víctima de la trata humana, la llamada esclavitud de una nueva era”.

Las pulseras hechas con piedra de ónix, que simboliza la fuerza, el coraje y protección se encuentra a la venta en el portal DP Tau y tiene un valor de 79 dólares.

“Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia y nos toca abolir este crimen juntos. Afortunadamente hay muchas personas solidarias con nuestra misión y nos ayudan a brindar un camino de paz apoyando nuestras iniciativas”, cuenta Martin, Presidente y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

“Al comprar nuestra pulsera de Tau,  te conviertes en un Guerrero de Luz y regalas esperanza”. Para saber más de la fundación de Ricky, puedes seguir sus pasos en Twitter@RM_Foundation.

Mientras tanto, el cantante  adquirió un penthouse por un valor de 5.9 millones de dólares, el cual se encuentra ubicado en uno de los sitios más lujosos de Nueva York.

En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se informó que el apartamento tiene una superficie de tres mil 150 metros cuadrados y se compone de cuatro habitaciones con igual número de baños, también tiene armarios personalizados, enormes ventanales de cristal desde el piso hasta el techo.

Contenido externo patrocinado