Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin compró un departamento en 6 millones de dólares

Ricky Martin compró un departamento en 6 millones de dólares
10 de enero de 2013 - 00:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin adquirió una propiedad en Nueva York avaluada en 6 millones de dólares, donde espera fijar su residencia y criar a sus mellizos Matteo y Valentino, en compañía de su pareja, Carlos González.

De acuerdo a la información, publicada por el New York Post, el departamento está ubicado en la zona del Upper East Side, en el corazón de Manhattan, y el diseño de este nuevo hogar está en manos del arquitecto Peter Marino.

La nueva residencia del intérprete de ‘Vuelve’ tiene 3.150 metros cuadrados, distribuidos en una lujosa cocina con piso de mármol y las cuatro habitaciones con baño privado.

El edificio en donde habita el cantante cuenta con gimnasio, pista de squash, sala de cine y de yoga, biblioteca y hasta un pequeño campo de golf.

Aunque la voz de ‘Tu recuerdo’ deberá pasar una temporada en Australia, a partir del segundo trimestre de este año, por su participación en la versión local del programa La Voz, cercanos al boricua declararon al diario neoyorquino que apenas pueda regresará a la “Gran Manzana”, porque es ahí donde ha vivido una “etapa feliz”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media