Ricky Martin anuncia nuevo disco y revela los nombres de las canciones

23 de diciembre de 2014 13:55

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales, en el que reveló que su nuevo disco “A quien quiera escuchar” saldrá en febrero.

“Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero”, dijo el multipremiado artista en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

“El nuevo álbum se llama ‘A quien quiera escuchar’”, dijo un sonriente Martin, sentado en un sofá vistiendo una camiseta sin mangas que dejaba a la vista sus musculosos brazos tatuados. De inmediato escribió los temas de las canciones: Adiós, Disparo el corazón, Isla bella, Perdóname, Náufrago, La mordidita, Cuanto me acuerdo de ti, Mátame otra vez, Nada, A quien quiera escuchar, Mátame otra vez (versión acústica), Náufrago (versión acústica) y Nada (versión alternativa).

El intérprete de éxitos como “La Copa de la vida”, “María” y “Livin’ la vida loca”, pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

“Va a ser un año muy interesante, lleno de música y mucha fiesta y mucho romanticismo también”, señaló Martin, quien finalizó el video diciendo a sus fans: “Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades”.

Martin cerró el sábado pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas, según informaron este martes sus publicistas en Miami.

En los recitales, Martin intepretó “Adios”, un primer corte de adelanto del nuevo álbum.

Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus álbumes anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

 

#RMalbumname English

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el Dic 12, 2014 at 9:04 PST

 

 

LA LISTA DE CANCIONES:

 

#RMTrackReveal

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el Dic 12, 2014 at 8:30 PST

Contenido externo patrocinado