Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El artista promociona un show benéfico que dará en londres por navidad

Rick Astley versiona a Foo Fighters

Rick Astley versiona a Foo Fighters
Foto: Internet
15 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción agencias / Internet

Londres, Inglaterra.-

El cantante británico Rick Astley, famoso en los años 80 por sus temas como ‘Never gonna give you up’, y ‘Together forever’, en estilo de pop, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.  

Astley posteó en su cuenta de Facebook un video donde se lo ve interpretando con una guitarra la canción ‘Everlong’ de los rockeros Foo Fighters por unos segundos.

Lo hizo para promocionar un show que el artista brindará el 23 de diciembre en Londres, por la Navidad. El cantante anima a la gente a que asista al evento, donde se recaudarán fondos de caridad para la organización Nordoff Robbins, y anuncia que  también interpretará temas navideños. Incluso se da tiempo para bromear diciendo “No se preocupen, en el show tocaré la batería y no la guitarra, así que sonará mucho mejor que esto”.

Las redes sociales han sido una herramienta para que Astley vuelva a ser conocido, se mantenga activo y recupere un poco de la alta popularidad que gozó en el pasado con sus  temas, aunque sí ha publicado discos en los últimos años, pero con poca repercusión.

Su video con el tema de Foo Fighters ya registra más de 400.000 reproducciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media