Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 175 artistas se han unido a la iniciativa que se basa en el tema ‘Not afraid’ del nigeriano Majek Fashek.

Richards y Plant se unen a la campaña denominada 'No tenemos miedo'

Keith Richards, Robert Plant, Iggy Pop y Yoko Ono son algunos de los que se han retratado con el cartel para recaudar dinero para los refugiados.
Keith Richards, Robert Plant, Iggy Pop y Yoko Ono son algunos de los que se han retratado con el cartel para recaudar dinero para los refugiados.
Fotos: Internet
18 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Keith Richards, Robert Plant, Ringo Starr, Elvis Costello y Peter Gabriel son algunos de los más de 175 artistas que están apoyando la iniciativa ‘We Are Not Afraid’. Este proyecto surgió a raíz de la canción ‘We Are Not Afraid’, del cantante de reggae nigeriano Majek Fashek.

La campaña tiene como objetivo juntar fondos para combatir la actual crisis de los refugiados en Europa y para ayudar a las víctimas de violencia política y religiosa, odio, discriminación y abuso alrededor del mundo.

Otros artistas que se han juntado son Yoko Ono, Iggy Pop, Brian Wilson, Debbie Harry, Jeff Tweedy, Chuck D, Buddy Guy, My Morning Jacket y Nile Rodgers, entre otros. Además de estrellas musicales, también están participando actores como Susan Sarandon o artistas urbanos como Shepard Fairey (conocido como OBEY).

Asimismo, para el 29 de septiembre se estrenará un video de este tema que será dirigido por Kevin Godley, y mostrará imágenes de todas las estrellas involucradas.

Lo que genere este proyecto se destinará a las organizaciones no gubernamentales Human Rights Watch (Observatorio de Derechos Humanos) e International Rescue Comitee (Comité Internacional de Rescate).

Majek Fashek es cantautor y guitarrista. En su país es conocido por su disco Prisionero de Conciencia (1988) del que se desprende el tema ‘Send Down the Rain’ (Envia la lluvia) con el que ha obtenido varios premios. Ha trabajado con artistas como Tracy Chapman, Michael Jackson, Snoop Dogg y Beyoncé. (I)

Contenido externo patrocinado