Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'El Puma' habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

En Twitter, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner escribió que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono.
En Twitter, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner escribió que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono.
Foto: Archivo / Internet
23 de diciembre de 2017 - 15:08 - Redacción Web

Cinco días después de recibir un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami, el cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' ha comenzado a hablar aunque aún permanece en cuidados intensivos.

En Twitter, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner escribió que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le han retirado ya el tubo endotraqueal que lo ayudaba a respirar.

"¿Adivinen quien me acaba de llamar por teléfono?", escribió Montaner. "El mismísimo PUMA . Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música".

Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, agregó: "Le dije que 'tranquilo chamo, estamos de vacaciones'. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos".

Su esposa Carolina Pérez y su hija menor Génesis Rodríguez dijeron que "José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal".

En las redes sociales su hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, y su nieta Galilea reconocieron que no le han visto, pero le expresaron sus deseos de una rápida y completa recuperación. (E)

Contenido externo patrocinado