Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Arjona regresa a la palestra musical y alista su gira

Ricardo Arjona regresa a la palestra musical y alista su gira
Foto: Internet
08 de marzo de 2017 - 10:30 - Redacción / Agencias

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona regresa con Circo soledad, título que le da nombre a su nuevo disco. Por ello, el próximo viernes dará a conocer Ella, el primer sencillo de este álbum cuyo lanzamiento es el preámbulo de una gira por América Latina, Canadá, Estados Unidos y Europa.

La nueva producción del cantante guatemalteco saldrá a la luz el próximo 21 de abril. Un total de 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació hacen parte de este proyecto musical grabado entre Londres, Nueva York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Circo Soledad ha sido calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock, donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, de The Rolling Stones, Coldplay, John Mayer y muchos más.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista", expresó el intérprete en un comunicado oficial. "Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción".

Circo soledad es también el nombre de uno de los temas principales del álbum, una canción que hace un parangón entre los personajes de un circo y los de la política, la televisión, la vida cotidiana y que será el hilo conductor de sus conciertos. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media