Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

René, de Calle 13, golpeó a un fan en un show

René, de Calle 13, golpeó a un fan en un show
01 de abril de 2014 - 10:10

El músico René Pérez vivió un momento delicado durante la presentación de Calle 13 en el festival Vive Latino en México, luego de que un joven burló la seguridad y llegó hasta el escenario, donde lo sorprendió tomándolo por el cuello.

Lo cierto que cuando “Residente” logró quitárselo de encima ayudado por los custodios, el cantante se dio vuelta y le propinó un golpe en el estómago, lo cual generó una inmediata repercusión en los medios de todo el mundo.

“No sé quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…”, lanzó Pérez en su cuenta oficial de la red social Twitter y agregó: ”El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: ¡René golpea a fan!”.

Luego compartió diversas fotos y escribió: ”Ayer con fans en México pero de los que abrazan y dan besos…”, y retuiteó otras imágenes que le llegaron desde diversas partes del mundo posando amablemente junto a sus seguidores, quienes le brindaron su apoyo con cálidos mensajes.

“Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer… Andamos buscando al “fan” pa preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”, bromeó el marido de la bella actriz Soledad Fandiño.

 

Contenido externo patrocinado