Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El remake de 'El rey león' cobra vida con nuevo tráiler

El remake de 'El rey león' cobra vida con nuevo tráiler
10 de abril de 2019 - 12:27 - Agencias / Redacción

Impresionantes paisajes de África y vida salvaje componen el primer tráiler del remake del clásico El Rey León, lanzado este miércoles 10 de abril de 2019 por Disney

La nueva película, hecha con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar consigue ocupar el lugar de su padre Mufasa como rey.

Cuenta con un elenco de voces que incluye a la estrella de la música Beyonce y los actores Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen y James Earl Jones, este último quien hizo la voz de Mufasa en la versión de 1994.

Disney ha asegurado que esta nueva versión no será un remake "plano por plano" de la cinta original animada.

El tráiler comienza con Scar, rodeado de hienas, y que le dice a Simba: "¿La vida es injusta, no es así mi pequeño amigo? Mientras que algunos nacen para festejar, otros pasan la vida en la oscuridad, rogando por sobras ".

Con menos de 2 minutos de duración, muestra el escenario de Pride Rock, con destellos de Nala, amiga de la infancia y amor de Simba, así como sus nuevos amigos Timon y Pumbaa

El nuevo tráiler obtuvo 1,5 millones de visitas en las primeras dos horas después de haber sido publicado en Twitter.

La película es el último remake de Disney que llegará a las pantallas este 2019.  Está dirigido por Jon Favreau, quien estuvo detrás del remake de 2016 de El libro de la selva.

 El rey león rugirá en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de julio. (I)

Contenido externo patrocinado