Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reik y CNCO llegan con shows en Quito y Guayaquil

Reik y CNCO llegan con shows en Quito y Guayaquil
Foto: Cortesía
22 de noviembre de 2018 - 16:40 - Redacción Web

Todo está listo para el megaconcierto de esta noche 22 de noviembre en la capital, que ofrecerán Reik y CNCO, los grupos juveniles del pop en la actualidad.

El evento se desarrollará a las 20:00, en el Coliseo Rumiñahui, de Quito; y el sábado 24 de noviembre, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

En el caso de CNCO, sus integrantes tienen varios motivos de celebración, puesto que el próximo mes cumplirán tres años en la industria musical.

El grupo, conformado por cinco jóvenes latinos: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), surgió a finales de 2015, en el reality televisivo La Banda, de Univision.

Los artistas ya se encuentran en el país y ofrecieron una rueda de prensa al mediodía en el Hotel Marriott, donde afirmaron que se encuentran muy emocionados por la acogida y apoyo que siempre han cosechado en el público ecuatoriano.

“Siempre es un placer volver al país y disfrutar de todo, especialmente de la comida”, comentó Cristopher, el ecuatoriano del grupo, oriundo de Loja. No será un show más para el artista, pues justo mañana es su cumpleaños.

CNCO ha brindado algunas sorpresas a sus fans últimamente, como el sencillo “Llegaste tú”, en featuring con el artista Prince Royce. “Fue muy bueno hacer esta colaboración y el video se filmó en Puerto Rico”, afirmó Zabdiel.  Así como el clip de 'Mamita', grabado entre paisajes y locaciones turísticas de Quito.

Desde su primer álbum “Primera Cita”, CNCO se convirtió en un éxito global, tanto en los Estados Unidos como en América Latina y Europa.

Durante su carrera, el grupo ha sido galardonado con numerosos premios incluyendo seis Latin American Music Awards, entre otros reconocimientos.

Reik

Sin duda, los fans ecuatorianos de Reik también están en la expectativa de los shows en Quito y Guayaquil.

Reik, grupo conformado por Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) ha marcado tendencias con su música desde inicios del milenio.

La popular banda mexicana ya cuenta con una trayectoria de 14 años, en los que han brindado cinco producciones discográficas. Entre ellas Reik y Sesión metropolitana (2005); "Secuencia" (2006); "Un Día Más" (2008), "Peligro" (2011), y "Des/Amor (2016), que titula a esta gira latinoamericana.

En este año sorprendieron con sus sencillos "Me niego", que ya superó las 700 millones de visitas en YouTube, y "Amigos con Derechos".

Sus canciones se han convertido en himnos románticos para sus fans, como “Noviembre sin ti”,Que vida la mía”, e “Inolvidable”, con los que se consolidaron en la industria. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media