Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Regresan las Spice Girls?

La última vez que cantaron juntas fue en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
La última vez que cantaron juntas fue en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Internet
02 de febrero de 2018 - 12:57 - Redacción Web

Victoria Beckham (Posh Spice), Mel B (Scary Spice), Mel C (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice) y Geri Horner (Ginger Spice) han sido fotografiadas juntas por primera vez en seis años, durante una reunión para planear "el retorno" de las Spice Girls, aunque no para cantar, según indicaron medios británicos.

En la cita- realizada en casa de Geri Horner- estuvo el antiguo representante de la agrupación, Simon Fuller, informó el medio The Sun que captó varias imágenes de las artistas a su ingreso para la reunión.

La imagen de las chicas posando juntas fue compartida en Instagram por Victoria Beckham que escribió: "¡¡¡Amo a mis chicas!!! Muchos besos. Emocionada". La foto fue replicada por sus compañeras en redes sociales.

Es la primera vez que a las cinco se las ve juntas desde 2012.

Según publica The Sun, el regreso del grupo será posible luego de que Posh Spice (Victoria)- ahora diseñadora- finalmente acordó ser parte del proyecto. Se cree que pidió garantías de que no tendrá que cantar.

Una fuente cercana a la banda dijo a The Sun que "este es el regreso pop que nadie pensó que volvería a suceder". Añadió que cada una de las artistas recibirá 10 millones de libras esterlinas por participar del reencuentro, que implicará compromisos como acudir a programas de televisión en China, un nuevo show de talentos de televisión, ofertas de patrocinio y un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.

Durante su trayectoria Spice Girls vendió unos 145 millones de discos, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la historia.

El tema Wannabe, perteneciente a su álbum debut, resultó el single más vendido del mundo por un grupo femenino.

Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. (E)

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Contenido externo patrocinado