Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Será el 21 de noviembre en el parque samanes

Redimi2 dirigirá su rap a los jóvenes que sufren adicciones

El dominicano Willy González es Redimi2, quien ha grabado 13 discos desde 2000. Los últimos son: Más y Exterminador, Operación Mundial. Foto: Internet
El dominicano Willy González es Redimi2, quien ha grabado 13 discos desde 2000. Los últimos son: Más y Exterminador, Operación Mundial. Foto: Internet
11 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Los peores años en la vida de Willy González fueron entre 1996 y 1999 cuando cayó en el mundo de las drogas. De hecho, durante tres años el rapero dominicano, que entonces tenía 17, no solo consumía estupefacientes sino que también los vendía.

Su vida cambió a finales de ese 1999 cuando se convirtió al cristianismo y de inmediato produjo su primer disco denominado Combinación mortal (2000).

González, quien es conocido como Redimi2, es uno de los artistas centrales del festival, que organiza el Centro de Avivamiento Río Jordán, y que se realizará el sábado, 21 de noviembre desde las 18:00, en el Parque Samanes.

El objetivo del festival es ofrecer un mensaje dirigido a jóvenes afectados por la drogadicción, alcoholismo y la violencia intrafamiliar.

Redimi2 relatará su época de adicto y su cambio, a través de canciones como ‘Knock out’, ‘¿Qué me viste?’, ‘Déjame nacer’, ‘Yo canto basura’ y más, que pertenecen a discos como Revolución, Hasta los dientes y otros.

La también dominicana Arsenia Ramírez, intérprete de canciones como ‘Te quiero ver’ o ‘A un paso de vencer’, es otra de las invitadas al festival. Con ella estarán los ecuatorianos Los Nazareos, Jazak, Kira Loor y más. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media