Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rebecca Black lidera Youtube

Rebecca Black lidera Youtube
18 de abril de 2011 - 00:00

Estados Unidos

Es posible que Rebecca Black haya sufrido burlas de todo tipo y que su canción de debut Friday haya sido catalogada como “la peor de todos los tiempos”, pero que es un fenómeno en Internet ya no se lo quita nadie. Con 13 años ya puede decir que su videoclip ha sido más visto que Born This Way, de Lady Gaga, y que Pray, de Justin Bieber en Youtube, según datos de Visible Measures, recogidos esta semana por Europa Press.

El video ha sido visto en Youtube más de 100 millones de veces desde que fue publicado el 10 febrero. Incluyendo las copias del vídeo, parodias y otras versiones disponibles en cientos de sitios de Internet, Friday ha sido visto más de 200 millones de veces. 

Tomando en cuenta el mismo tipo de medida, el vídeo de Born This Way de Gaga (estrenado a finales de febrero) ha generado más de 180 millones de vistas en línea, dijo Visible Measures. Pray, de Bieber (que salió a la luz salió a fines del año pasado), ha sido visto más de 65 millones de veces, señaló Visible Measures.

Black cuenta con innumerables críticos, pero ella ya ha pasado por varios platós de televisiones, ha sumado miles de ventas en iTunes, ha entrado en listas musicales de varios países y hasta en Glee saldrá en uno de sus episodios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media