Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cantante español se presentará en el teatro de la casa de la cultura y centro de convenciones

Raphael revela exigencias para shows en Ecuador (Video)

Raphael revela exigencias para shows en Ecuador (Video)
02 de abril de 2015 - 10:20 - Redacción/ Telemix

Son 2 camerinos los que requiere el cantante español Raphael para sus conciertos en Teatro de la Casa de la Cultura en Quito y Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, que se realizarán el 30 de este mes y el 2 de mayo próximo.

Uno de ellos será para el artista y el otro para su banda, según Antonio Cevallos, el empresario que trae al intérprete de ‘Cuando tú no estás’, ‘Escándalo’, ‘En carne viva’, ‘Toco madera’ y otras.

“No son muchas las exigencias o más bien no hay extravagancias en ellas. De hecho, son peticiones normales. Por ejemplo, su camerino ha pedido 10 botellas de agua mineral sin gas, sin importar la marca”, refiere Cevallos.

La lista incluye 2 latas de Coca Cola Light, un frutero, barras de chocolates variadas, café descafeinado y que la vajilla no sea plástica, ni descartable. “Además incluirá internet, porque es una herramienta de trabajo para el artista, y un espejo de cuerpo entero”, añade Cevallos.

El camerino de su banda tendrá 24 botellas de agua, 4 de Coca Cola normal y 24 Light. Ellos consumirán piqueos como jamón, quesos, trozos de pavo, más vegetales y panes integrales.

Esta vez ‘El Niño de Linares’ vendrá al país con la gira ‘De amor y desamor’, de su disco homónimo. El tour empezó el año pasado en España con 40 presentaciones, la mayoría en Madrid.

La gira en Latinoamérica se iniciará el 24 de abril en el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina. Después se trasladará a Chile, Perú y Ecuador.  

Para el concierto en Quito los precios de las entradas son: 80, 110, 160 y 190 dólares. Los valores en Guayaquil son: 80, 130 y 180 dólares.

Los puntos de venta para Guayaquil son Musicalísimo (Mall del Sol), Ticketshow (San Marino) y Mr. Books (Village Plaza). (I)

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media