Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raphael a lo Reservoir Dogs en el tráiler de lo nuevo de Alex de la Iglesia

Raphael a lo Reservoir Dogs en el tráiler de lo nuevo de Alex de la Iglesia
14 de agosto de 2015 - 09:46

A pocas horas de que Alex de la Iglesia y su espectacular elenco se paseen por la alfombra roja de San Sebastián, lo nuevo del director, Mi gran noche, vivirá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pero para calentar motores hoy se estrenó el primer tráiler de la película. El cineasta prometió locura, y en los menos de dos minutos que dura este adelanto la hay, en buenas dosis.

La mayoría de los actores que participan en Mi gran noche lo hicieron también en el anterior filme del director. Mario Casas, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Carlos Areces o Pepón Nieto, tan habituales para el realizador que "forman ya mi particular compañía de teatro", confesó para ABC.

"Cuando les conoces, empiezas a exprimir su jugo. Como con Mario, que le conocí en Las brujas de Zugarramurdi y me fascinó el talento interpretativo que tiene y sus ganas de hacer locuras".

Y el actor comete unas cuantas en este filme, donde interpreta a una especia de sex symbol tróspido con pelo rubio y largo. Pero la historia no se queda ahí: de lo último de Alex de la Iglesia surge la pareja más atípica del año, Pepón Nieto y Blanca Suárez.

Y, por supuesto, Raphael, que en el tráiler dice no conocer a Julio Iglesis, claro, es la competencia, y él se lo monta muy bien. El cantante, a lo Reservoir Dogs, inquieta.

Todos se preguntaban si su edad le permitiría seguir el ritmo de rodaje, que fue intenso, pero tal y como ha asegurado el director durante el anuncio de la Sección Oficial de San Sebastián, Raphael sorprendió a todos con su ritmo, compromiso y capacidad de trabajo.

Prometió que sería "una fiesta, una locura y muy graciosa" y, de momento, el tráiler de Mi gran noche no ha defraudado. (I)

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado