Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rachel, Phoebe, Monica y su emocionante encuentro de Friends (VIDEO)

Rachel, Phoebe, Monica y su emocionante encuentro de Friends (VIDEO)
28 de agosto de 2014 - 10:24

Cuando se cerró la puerta del icónico piso de Friends, en el último episodio, la nostalgia de los fans llegó incluso a las lágrimas. Ahora, Rachel, Phoebe y Monica reviven esos recuerdos en un audiovisual que se emitió por el programa de Jimmy Kimmel, de la cadena estadounidense ABC.

El presentador estaba entrevistando a Jennifer Anniston cuando le propuso recrear un guión que él mismo había escrito sobre Friends.

Ante la sorpresa del público, Kimmel descubrió un escenario idéntico al de Friends dentro de su plató, recreando la cocina y parte del salón del mítico piso de Rachel y Monica. Kimmel y Aniston cruzaron un par de líneas de guión hasta que, llegado el momento, Jimmy habla sobre Monica.

Es entonces cuando Courtney Cox aparece por sorpresa en el piso, provocando que Jennifer Aniston se emocione y casi no pueda ni hablar.

Pero hay más. Porque cuando todo parecía que iba a terminar, aparece... ¡Lisa Kudrow! La querida Phoebe participa en el sketch como puede porque, efectivamente, las tres están tan emocionadas que no pueden controlar las lágrimas.

De la parte masculina de Friends, nada. La explicación de Kimmel es curiosa: "Marcel les mordió y murieron por una pandemia" (Marcel, por si no lo recuerdan, era su mono...).

El 22 de septiembre, la NBC emitirá un programa especial para celebrar el 20 aniversario del estreno de Friends y, además, construirán una réplica de la cafeteria Central Perk en el centro de Manhattan.

Contenido externo patrocinado