Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Dios salve a la reina!: Llegó el primer teaser del "biopic" de Freddie Mercury

Rami Malek encarna a Farrokh Bulsara, el mítico Freddie Mercury.
Rami Malek encarna a Farrokh Bulsara, el mítico Freddie Mercury.
Foto: Internet
15 de mayo de 2018 - 10:17 - Redacción Web

Un minuto con 31 de segundos han sido suficientes para estremecer las redes. Después de meses de especulaciones, de angustia de fans y de expectativa entre críticos, 20 Century Fox reveló el primer tráiler (adelanto) de Bohemian Rhapsody, el "biopic" sobre Freddie Mercury.

La película estará en los cines desde octubre en Europa y noviembre en el resto del mundo.

El filme es dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer y protagonizado por Rami Malek, quien encarna a Farrokh Bulsara, el mítico Freddie Mercury.

Malek, actor estadounidense de origen egipcio, tiene el aval de la crítica por su papel del hacker Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

Si hace unos meses ya se habían filtrado algunas imágenes de Rami en el rodaje y ya se intuía su extraordinaria caracterización, el primer avance del filme no deja lugar a la duda y ya lo vemos sobre el escenario, moviéndose al ritmo de We will rock you con los característicos gestos y expresiones del artista británico fallecido en 1991, a los 45 años.

A Malek le acompañan en el reparto Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee. La cuenta oficial de Queen ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento del primer tráiler de la película. (E)

Contenido externo patrocinado