Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Priscilla Arosemena falleció en Estados Unidos a causa de un infarto

Priscilla Arosemena falleció en Estados Unidos a causa de un infarto
10 de noviembre de 2017 - 13:47 - Redacción Web

La guayaquileña Priscilla Arosemena, de 50 años, una carismática animadora de televisión de los años ochenta y noventa, falleció la madrugada de este viernes 10 de noviembre a causa de un infarto, en Orlando, Estados Unidos, causando conmoción entre sus familiares y amigos.

La conductora en programas de concursos como 'Media Naranja', ' Solo para Socios',  'Solo para Casados', 'Así es La Cosa', además en un programa de Radio Fuego con Mariela Viteri, residía en Estados Unidos desde hace más de una década, tiempo en el que se dedicó a labores personales.

Estuvo casada con Javier Huerta y además de televisión, trabajó locutando en radios en programa de variedades.

Uno de sus programa más populares, ‘Así es la cosa’, lo hacía junto con su amigo Joao Ayala. Juntos, en su momento, fueron también la pareja más popular de la televisión nacional.

Todos los programas donde ella participó fueron exitosos y siempre será recordada con mucho cariño por haberse convertido en un ícono de luz y  alegría por su carisma.

Decenas de ciudadanos que conocieron a la exanimadora reaccionaron a su partida recordando los programas de televisión en que ella estuvo. 

A inicios de 2017 fue la última vez que vino a Ecuador a visitar a su familia. Sus restos serán velados en el país norteamericano donde estaba radicada. (E)

Contenido externo patrocinado