Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prince Royce firma con Sony

Prince Royce firma con Sony
02 de abril de 2013 - 00:00

El cantante de origen dominicano Prince Royce firmó un contrato con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos álbumes de música pop y bachata en español, informó ayer la discográfica.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera, que ayudará a expandir el alcance global de mi música. Elegí a Sony porque compartimos la misma pasión y visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera”, dijo el cantautor de 23 años a través de un comunicado.

El bachatero alcanzó en febrero pasado un acuerdo con su antigua casa discográfica, Top Stop Music, del conocido productor Sergio George, y desde entonces quedó disuelto ese vínculo.

Varios sellos buscaron al múltiple ganador de premios Grammy y Juventud, pero finalmente el artista se decidió por Sony, que cuenta también en su cartera con artistas como Shakira, Justin Timberlake y Usher.

El artista sacará su primer álbum en español con Sony el próximo otoño y como parte del contrato grabará en inglés sus próximos discos del género pop a través del sello RCA Records (propiedad de Sony). El primero de ellos saldrá al mercado a principios del 2014.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media