Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primeras imágenes de serie sobre Luis Miguel fueron reveladas

Uno de los fotogramas cedido por Netflix, en el que aparece el actor JuanPa Zurita en el papel de Alex, hermano del cantante Luis Miguel.
Uno de los fotogramas cedido por Netflix, en el que aparece el actor JuanPa Zurita en el papel de Alex, hermano del cantante Luis Miguel.
Foto: Netflix
18 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La cadena hispana Telemundo en Estados Unidos   y la plataforma Netflix revelaron las primeras imágenes de la producción Luis Miguel, la serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

En los cinco fotogramas publicados Boneta encarna a la estrella de la música mexicana en el escenario y el estudio de grabación, así como al español Óscar Jaenada, que interpreta al padre del cantante, Luis Rey, y Camila Sodi, que hace del gran amor de Luis Miguel en la serie sobre su vida.

Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta incluía créditos en las series Rebelde, 90210 y Scream Queens, así como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

En las primeras imágenes de la serie que trata de la historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante se ve además a Paulina Dávila como la primera novia de Luis Miguel y JuanPa Zurita como Alex, hermano del músico. Esta serie, que estrenará Netflix este año en América Latina, y que en Estados Unidos y Puerto Rico emitirá Telemundo, narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un ícono.

La producción mostrará los difíciles momentos que vivió Luis Miguel, como la desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y mánager, del que descubre detalles “siniestros”.

Todo ello mientras su carrera musical crece hasta convertirlo en un artista multiplatino y galardonado con el Premio Grammy, así como su vida amorosa y sus excesos, informaron las compañías en un comunicado.

“Durante décadas muchas personas hablaron de mi vida y muchas más crearon sus propias versiones. Ahora decidí contar mi propia historia”, aseguró el cantante en un comunicado previo.

Luis Miguel indicó que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “generaron tantas preguntas y especulaciones”.

“Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, expresó el artista mexicano llamado también ‘El Sol’. (I)

Contenido externo patrocinado