Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer foro de gamers se realizará en la Católica

Primer foro de gamers se realizará en la Católica
18 de agosto de 2014 - 16:25

La evolución virtual de los juegos de videos será el tema central del Primer foro de gamers del Ecuador, Gamevolution, que se llevará a cabo en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil este jueves 21 de agosto, a las 18:30.

Allí se abarcarán diferentes perspectivas: entretenimiento, desarrollo de los videojuegos y el ámbito académico. Sin dejar de lado, por supuesto, un campeonato en el que podrán participar aficionados.

La cita la organizan Demetrio Carrasco, Mishel Fajardo, Emilio García, José Peralta  y Joselyn Tello, estudiantes de esa institución.

Participará en el foro Estéfano Palacios, con el tema Desarrollo de la industria de los videojuegos en Ecuador, a través del que contará cómo ha sido su experiencia de emprendedor dentro de esa área.

En la lista también consta Alonso Veloz, quien hablará los procesos de aprendizaje que se elaboran dentro de los videojuegos y cómo influyen positiva o negativamente en las personas.

Y por último, David Chang, que expondrá acerca de la evolución de los videojuegos, experiencia como gamer y cómo es el perfil de los nuevos aprendices para crear videojuegos de su propia autoría.

La cita será en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. La entrada es gratis.

Contenido externo patrocinado