Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presentan avance de la versión estadounidense de El secreto de sus ojos

Julia Roberts, Nicole Kidman y el británico-nigeriano Chiwetel Ejiofor, protagonistas de El secreto de sus ojos. Foto internet
Julia Roberts, Nicole Kidman y el británico-nigeriano Chiwetel Ejiofor, protagonistas de El secreto de sus ojos. Foto internet
30 de junio de 2015 - 16:12

El primer avance de la nueva versión de la cinta El secreto de sus ojos, titulada en inglés The secret of their eyes, llegó al gran público hoy bajo la emisión del estudio STX Entertainment.

Protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y el británico-nigeriano Chiwetel Ejiofor, la cinta es un remake estadounidense de la película argentina El secreto de sus ojos (2009), y que en esta ocasión es dirigida por el cineasta Billy Ray.

Ambas películas están basadas en una novela de 2005 escrita por el autor argentino Eduardo Sacheri y, como precedente, la versión argentina ganó diversos premios como Oscar, Ariel, Goya, así como diversos corales el Festival de Cine de la Habana.

Esta versión de Hollywood transcurre en la ciudad de Los Ángeles en el presente, a diferencia de la original que se basa en la Argentina de 1970, y durante el trailer se pueden apreciar escenas roconocidas como la persecución de un sospechoso dentro de un estadio deportivo, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media