Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plaza Sésamo presentó su versión de Birdman, filme nominado al Oscar (VIDEO)

Plaza Sésamo presentó su versión de Birdman, filme nominado al Oscar (VIDEO)
22 de febrero de 2015 - 08:52

A pocas horas de la gran noche de entrega de los Premios de la Academia, algunos aprovechan la situación para apoyar, a su manera, a las nominadas. Tal es el caso de Big Bird, querido personaje de “Plaza Sésamo” quien en un video compartido en uno de los canales de YouTube de Mashable tiene una aparición como la parodia de la nominada a Mejor película “Birdman”.

La película, nominada a nueve premios Oscar, entre ellas Mejor película, director y actor, cuenta la historia de Riggan Thomson, quien tras décadas de haber participado en películas de superhéroes, decide tomar otro rumbo en su carrera y adaptar una obra de teatro en Broadway. En la cinta podemos ver la lucha del actor por tratar de realizar un proyecto que trascienda al sentir que ha llegado a ser olvidado.

En gran parte del filme, podemos escuchar los soliloquios entre Riggan y su personaje de antaño, Birdman, quien lo incita a regresar al cine de acción repitiéndo una y otra vez “cómo es que terminamos aquí”.

En el video, titulado “BigBirdman o la inesperada virtud de los pantalones anaranjados”, el veterano titiritero Carroll Spinner, quien interpreta al personaje de Big Bird, recrea la escena de apertura de la película y otra de las más icónicas del filme con el tierno personaje hablando en su interior y preguntándolo “cómo es que termino ahí”.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media