Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plataforma streaming de Apple debutará con largometraje de Tom Hanks

Plataforma streaming de Apple debutará con largometraje de Tom Hanks
Foto: Internet
22 de mayo de 2020 - 10:16 - Redacción Telemix

Apple se alzó con los derechos de Greyhound, la nueva película de Tom Hanks que se estrenará en exclusiva por Apple TV+. De acuerdo con Deadline, el drama de la Segunda Guerra Mundial, escrito y dirigido por Hanks, será el primer largometraje que se estrenará en la plataforma de video en streaming.

El plan original de Sony Pictures era estrenar la película en los cines el 7 de mayo pasado, aunque después se movió a la tercera semana de junio. La pandemia del coronavirus llegó a cambiar la estrategia de todas las distribuidoras y ahora el balón está en la cancha de Apple.

Con los cines cerrados y las fechas de estreno aplazándose hasta fin de año, los derechos de Greyhound se ofrecieron en subasta a las principales empresas de video en streaming. La publicación asegura que Apple pagó cerca de 70 millones de dólares para asegurar que la película de Tom Hanks debutara en Apple TV+.

La historia de Greyhound se centra en Ernest Krause, un oficial de marina interpretado por Hanks que está a cargo del buque USS Keeling. Krause dirige un convoy de 37 barcos a través del Atlántico Norte mientras se ve perseguido por submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con la producción, el personaje de Hanks está lejos de ser el prototipo de héroe. Krause tiene que lidiar con sus demonios y las dudas mientras intenta hacer frente a los U-boats alemanes. La cinta se ubica durante el comienzo de la participación de EE.UU. en la guerra.

La película está basada en la novela "El Buen Pastor" del autor C.S. Forester. Tom Hanks se encargó de escribir la adaptación y la dirección corre a cargo de Aaron Schneider. Sumado a Hanks, el reparto incluye a otros actores como Stephen Graham, Rob Morgan, Karl Glusman y Elizabeth Shue, como la esposa del comandante Krause.

Contenido externo patrocinado