Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pitbull, Chayanne y Marc Anthony, los ‘Gigant3s’ que vienen a Ecuador

Pitbull, Chayanne y Marc Anthony, los ‘Gigant3s’ que vienen a Ecuador
26 de agosto de 2012 - 00:00

A inicios de este mes Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís hicieron noticia por la gira denominada ‘Gigant3s’ que emprendieron en Estados Unidos.

Con ese mismo tour los artistas llegarán a Ecuador el próximo 26 octubre, pero con una ausencia, la del Buki, que será reemplazado por el rapero Pitbull, de quien hace unos años se especuló una visita.

Aunque aún el lugar y el costo de las entradas están por confirmarse, algunos seguidores han definido la presentación de los artistas, a través de la redes sociales, como el megaconcierto del año, en el que se juntan los gigantes de la salsa, la baladas pop y el rap.  Mucho más cuando Pitbull en poco tiempo ha pasado a ser uno de los artistas más solicitados por diferentes cantantes como Jennifer López, Shakira y el mismo Marc Anthony con quienes ha grabado a dúo.

Según el presidente de CMN, Henry Cárdenas “Esta nueva gira no solo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también porque dejará una huella musical histórica, ya que es la primera vez que tres artistas de esta magnitud forman parte de una iniciativa tan grande como esta. Estamos entusiasmados por comenzar y estoy seguro de que los fanáticos disfrutarán de este gran evento, que también cuenta con muchas sorpresas”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media