Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La editorial penguin random se encargará de su autobiografía, que aún no tiene título

Phil Collins publicará sus memorias en 2016

Phil Collins publicará sus memorias en 2016
14 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El retirado multiinstrumentista británico Phil Collins se decidió a escribir una autobiografía. Collins, de 64 años, reconoció que varias veces le habían pedido que escribiera sus memorias, pero nunca sintió que era el momento apropiado, hasta ahora. El ganador de siete premios Grammy prometió contar su vida “con todos sus defectos”.

El libro aún sin título será publicado en octubre de 2016 por Century, en Gran Bretaña, y por Crown Archetype, en Estados Unidos. Ambos sellos son propiedad del grupo editorial Penguin Random House.

La directora editorial de Crown Archetype, Tricia Boczkowski, anticipó que el libro de memorias “resueltamente honesto” revelará a “un Phil Collins que no mucha gente conoce”.

Lo que los fans saben del también cantante es que inicialmente fue el baterista del grupo de rock progresivo Génesis y que asumió el liderato cuando el vocalista original, Peter Gabriel, salió de la banda en 1975.

Ocurrió que el grupo audicionó a 400 personas para reemplazar a Gabriel, mientras Collins hacía la segunda voz desde su batería. Ningún aspirante convenció a la banda que le sugirió a Collins para que sea el vocalista.

Boczkowski adelanta que el también actor y teniente de la Real Orden Victoriana (cargo concedido por la reina Isabel) relatará con detalle las anécdotas de esas audiciones, más historias desconocidas dentro y fuera de la banda.

Collins, quien hace poco más de una semana anunció un breve regreso a los escenarios en una obra benéfica que maneja su fundación, inició una carrera como solista en la década del 80 con canciones como ‘In the air tonight’, ‘Against all odds’, ‘One more night’, ‘Dou you remember’, ‘Sussudio’, ‘Another Day in Paradise’ y otras. (I)

Contenido externo patrocinado