Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Peter Sarsgaard se une al elenco del Batman de Matt Reeves

Peter Sarsgaard se une al elenco del Batman de Matt Reeves
Internet
16 de diciembre de 2019 - 09:12 - Redacción Telemix

El realizador Matt Reeves recurrió a Twitter una vez más, para anunciar otra adición a Batman, una producción repleta de estrellas con Robert Pattinson (The Lighthouse) como Batman y con Peter Sarsgaard (Green Lantern) uniéndose al elenco.

Además de Sarsgaard, cuyo papel actualmente se mantiene en secreto, el elenco recientemente vio a John Turturro (The Big Lebowski) unirse como Carmine Falcone y Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, mayordomo y figura paterna para el caballero oscuro. Jayme Lawson también será parte de  un elenco repleto de estrellas.

La película también presentará a Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Paul Dano como Riddler, con Colin Farrell en conversaciones para representar al Penguin.

No está claro quién interpretará Sarsgaard en este momento, pero actualmente la prensa estadounidense especula que protagonizará o un policía corrupto o será el infame villano Harvey Dent/Two-Face.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de Batman como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que habrá una "Galería de villanos” en la película.

Reeves dirigirá la película de Warner Bros. Pictures y también coescribió el guión junto al escritor Mattson Tomlin. Reeves está produciendo junto a Dylan Clark. Michael E. Uslan servirá como productor ejecutivo.

Batman comenzará su producción en enero de 2020 en el Reino Unido. El estreno de la película está programado para el 25 de junio de 2021. (I) 

Contenido externo patrocinado