Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Fernández celebrará sus 40 años de carrera musical con un concierto en Chile

Pedro Fernández celebrará sus 40 años de carrera musical con un concierto en Chile
Foto: Internet
31 de mayo de 2018 - 11:00 - Agencia EFE

El cantante mexicano Pedro Fernández celebrará en Chile los 40 años de su carrera musical con un concierto el próximo 18 de septiembre, día que el país austral celebra sus Fiestas Patrias, informó este jueves 31 de mayo la productora del evento.

En la red social Twitter, el artista también promocionó el concierto y animó a sus fans a comprar las entradas.

El icono de la música regional mexicana se presentará en el Gran Arena Monticello de la capital chilena para hacer un repaso por sus grandes clásicos y ofrecer lo más reciente de su trabajo, donde destaca el single Arránquense Muchachos, que da nombre a esta gira.

"Es un disco muy interesante, ojalá logremos captar la atención del público, que como siempre nos ha favorecido. Será de baladas y con cosas más bailables", sostuvo el cantante sobre su último trabajo, según recogió un comunicado oficial.

Pedro Fernández, que es también reconocido como actor, conductor y compositor, tiene hasta la fecha 38 trabajos discográficos grabados, por los que ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 de platino, entre otros premios y reconocimientos.

Empezó su carrera internacional a los siete años con la película y álbum La de la mochila azul, que fue un éxito en 1978 y desde ahí continuó su ascenso a la fama.

Además, ha protagonizado 7 telenovelas y 25 películas. José Martín Cuevas Cobos, el verdadero nombre del mexicano, creó su nombre artístico a partir de dos figuras de la música azteca, Pedro Infante y Vicente Fernández.   (E)

Contenido externo patrocinado