Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Almodóvar recauda millonaria cifra en estreno de filme

Pedro Almodóvar recauda millonaria cifra en estreno de filme
12 de marzo de 2013 - 00:00

La última película de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, recaudó el fin de semana de su estreno, en España, 1.930.000 euros (unos 2,5 millones de dólares), lo que supone el mejor debut de toda la filmografía del director español, informó la productora El Deseo.

Un total de 255.000 personas vieron ‘Los amantes pasajeros’ desde su llegada a las salas, el pasado viernes, lo que sitúa a la cinta como el segundo mejor estreno de Almodóvar por espectadores, solo superado por ‘Volver’ (2006), añadió la productora.

La cinta protagonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Cecilia Roth y Lola Dueñas se ha convertido también en el mejor estreno de una película española en este año.

La campaña de promoción de ‘Los amantes pasajeros’ se prolongó hasta el pasado sábado, cuando Pedro Almodóvar acudió a la madrileña plaza de Callao a animar a las numerosas personas que ensayaban la coreografía ‘Im so excited’, de The Pointer Sisters, una de las canciones que se escuchan en ese filme.

La nueva cinta de Almodóvar llegará a Latinoamérica a partir del 11 de abril, con su estreno en Chile, y en México debutará en los cines el 28 de junio, según la información facilitada por El Deseo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media