Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paul y Cranston harán cameos en serie alterna

Paul y Cranston harán cameos en serie alterna
11 de enero de 2014 - 00:00

Aunque Vince Gilligan, creador de Breaking bad y de su futuro spin off Better call Saul, ya afirmó que iba a “intentar mantener a todo el equipo que sea posible” de la serie original, Aaron Paul –Jesse Pinkman– ha querido remarcar su intención de estar en el nuevo proyecto: en una entrevista a Details, el actor ha reconocido que “tanto Bryan Cranston –Walter White–” como él mismo quieren “ser parte” del próximo trabajo de Gilligan. Better call Saul, que estará protagonizada por el poco escrupuloso abogado de Breaking bad, Saul Goodman, comenzará a grabarse a finales de este año.

Vince Gilligan ya reconoció su intención de introducir cameos de Paul y Cranston, y según informó a la revista Rolling Stone también pretende que vuelva a aparecer Jonathan Banks, actor que interpretó en la parte original al misterioso Mike.

La serie norteamericana narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie ha ganado diez premios Primetime Emmy; además de que en septiembre del 2013, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia con una puntuación de 99 sobre 100.

Contenido externo patrocinado