Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres aviones traerán los instrumentos para el concierto de tres horas de Paul McCartney en Quito (VIDEO)

Tres aviones traerán los instrumentos para el concierto de tres horas de Paul McCartney en Quito (VIDEO)
13 de marzo de 2014 - 15:23

El artista británico Paul McCartney confirmó este jueves, en su cuenta en Twitter, el concierto que brindará en Quito, Ecuador, el próximo 28 de abril, en su aclamado tour "Out There".

En la página oficial del exBeatle se detalla que la preventa de las entradas se llevará a cabo desde las 10:00 del martes 18 de marzo. Pero para ser elegibles, los fans deberán estar registrados en el sitio web.

Ayer se realizó la rueda de prensa sobre el evento. Allí estuvo presente el alcalde de Quito, Augusto Barrera, junto con Andrés Valencia, gerente propietario de la compañía Pro Sonido, encargada de traer a McCartney al país.

En la rueda de prensa se mostró un video en el que el músico invita a sus fans al concierto que se realizará el próximo 28 de abril en el estadio Casa Blanca, de Quito.

"Este es un día muy alegre para la ciudad y para el país", afirmó el alcalde de la capital y agregó que con este espectáculo se pondrá a la ciudad "en la onda de los Beatles".

Se prevé que el día del show lleguen hasta el estadio de Liga de Quito 37 mil personas.

A diferencia de otros conciertos, esta vez no habrá un telonero ecuatoriano ya que la empresa del artista no lo permite.

El escenario se montará en la parte de la general sur. Su estructura será como de un edificio de 6 pisos.

El artista llegará con un staff de 90 personas para trabajar antes del concierto y con un equipo que demandará el uso de tres aviones con la carga necesaria.

Entre otros detalles, se reveló que no habrá "Meet & Greet" antes del concierto y que el artista consumirá productos ecuatorianos, pero preparados por su propio chef. El show durará alrededor de 3 horas.

Las entradas estarán a la venta en Ticketshow a partir del 19 de marzo. Los usuarios de tarjeta Diners Club tendrán una preventa exclusiva hasta el 25 de marzo en entradas seleccionadas.

En el tour "Out There", el músico interpreta temas que recorren toda su carrera, tanto como solista, como miembro de Wings y por supuesto como Beatle. El listado de canciones incluirá temas de su última producción NEW que fue un éxito a nivel mundial ni bien fue lanzada el año pasado, recalca la página oficial.

Contenido externo patrocinado