Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de Ricardo Arjona debuta en el cine con 'Pacific Rim 2'

Hija de Ricardo Arjona debuta en el cine con 'Pacific Rim 2'
Foto: Internet
27 de marzo de 2018 - 12:23 - Redacción Web

En América Latina, lo que llama la atención es la participación de Adria Arjona, hija del famoso cantante Ricardo Arjona, en la cinta Pacific Rim 2, que en su primer fin de semana de estreno logró liderar la taquilla norteamericana y destronó a The Black Panther. 

Tras participar en exitosas series como Narcos (Netflix) y True Detective (HBO), la actriz, de 25 años, se ha convertido en una promesa latina en el mundo hollywoodense y se espera continúe participando tanto en series como en producciones del cine.

#1 movie !!!!! ? ????????

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

En el filme, la actriz puertorriqueña de origen guatemalteco interpreta a “Jules Reyes”, una ingeniera mecánica a cargo de robots y máquinas construidas para batallas contra monstruos sobrenaturales.

“Es un personaje líder, no tiene una historia propia, es fuerte y los hombres la respetan, las mujeres la respetan y los pilotos la respetan porque su responsabilidad más grande es la vida de estos pilotos y estos robots inmensos”, contó Arjona sobre su personaje en entrevista con People En Español.

Pacific Rim: Insurrección es la secuela de la misma película que fue estrenada en 2013, bajo el mismo título. La cinta de ciencia ficción se basa en un mundo en el que la tecnología está presente en cada momento y acción. Además, el mundo está consternado entre las batallas que se dan entre los 'Jaegers' (robots buenos) y los 'Kaiju' (robots malos).

Además de Arjona, entre su reparto se encuentran John Boyega, Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), Jing Tian y Cailee Spaeny. El filme dirigido por Steven S. DeKnight tuvo un presupuesto de $ 150 millones y por ahora ha recaudado más de $ 28 millones.

La joven deslumbró hace algunos días en la alfombra roja del estreno de la cinta con un diseño en negro de la colección Primavera 2018 de Valentino; asimismo, lució el collar Fontaine confeccionado en oro blanco de 18 k y que también cuenta con diamantes, la pieza es parte de la joyería exclusiva de Chanel, con la que destacó aún más su escote profundo.  (E)

Thank you @maisonvalentino I felt like a princess

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media