Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Pa' que te enchules' marca el regreso musical de MIC D

'Pa' que te enchules' marca el regreso musical de MIC D
19 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

José Rentería Balladares, conocido en el ámbito artístico  como MIC D (foto), regresó a la escena musical con el tema Pa’ que te enchules, un mambo que le ha dado más de una “satisfacción”.

El tema, que es un adelanto del disco que saldrá a finales de año bajo el sello Castro Records, fue producido por Surstu Records, compañía musical europea.

“Estoy muy emocionado porque esta canción es muy rítmica. Ya se escucha en todas las radios nacionales y en estaciones internacionales. La crítica la ha recibido con buenos ojos y estoy seguro de que esto es solo el inicio de un reencuentro musical exitoso”, comentó el artista radicado en Canadá.

Y es precisamente en ese país en donde empezó su carrera musical hace casi diez años. “Mi música era totalmente diferente a lo que es ahora. De hecho, todas mis canciones fomentaban la violencia de género y había mucho relajo entre las personas que las escuchaban. Mis presentaciones no terminaban muy bien”, confiesa.

Fue después de un accidente de tránsito que cambió su esquema musical. “Viví una situación muy difícil. Creo que después de ese episodio es que me replanteé las cosas y quise mejorar en todos los aspectos. Por fortuna, la vida me está dando esta nueva oportunidad y sigo haciendo música, con los mismos sonidos pero con otro contenido”.

MIC D recorrió varias ciudades del Ecuador promocionando su tema y en breve regresará a Canadá, país en donde sus actuaciones eran mediáticas por la “frescura y modernidad de mi propuesta”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media