Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otra película de Los Power Rangers verá la luz

Otra película de Los Power Rangers verá la luz
07 de mayo de 2014 - 12:37

La celebración el pasado año del vigésimo aniversario de los Power Rangers no significó su despedida, pues ahora regresarán en forma de película.

Saban, la productora propietaria de los derechos del equipo multicolor, llegó a un acuerdo con Lionsgate, responsable de taquillazos como Los Juegos del Hambre: En Llamas, o sagas como Saw. Dicho acuerdo consiste en unir fuerzas para llevar a cabo una película basada en los personajes de la serie "Mighty Morphin Power Rangers", que podría considerarse un reinicio de la franquicia. 

Haim Saban, creador y máximo responsable de la serie, dijo: "Lionsgate es el hogar perfecto para elevar a los Power Rangers hacia el siguiente nivel. Tienen la visión, la destreza comercial y una intachable trayectoria, que incluye hits que pasan por Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Divergente. Con esta unión, estamos convencidos de que capturaremos el mundo de los Power Rangers y lo trasladaremos a un fenómeno cinematográfico único y memorable".

Por su parte, el CEO de Lionsgate, John Feltheiner, opacó los halagos de su compañía porque "los personajes e historias de los Power Rangers han abarcado generaciones de audiencias durante más de veinte años, y hoy son más poderosos que nunca".

Esta producción cinematográfica no es la primera que se lleva a cabo sobre los defensores del planeta Tierra, sino que en la década de los noventa se llevaron a cabo dos filmes, Mighty Morphin Power Rangers: La Película y Turbo: Una película de los Power Rangers. Aún no hay fecha oficial para el estreno de la película, ni imágenes, ni siquiera un teaser tráiler. 

Contenido externo patrocinado