Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquesta Guayaquil All Star, junto a Fernando Andrade, alista un show de íconos latinos

Orquesta Guayaquil All Star, junto a Fernando Andrade, alista un show de íconos latinos
06 de septiembre de 2012 - 00:00

Desde hace dos semanas la Orquesta Guayaquil All Star, junto con Fernando Andrade, inició los ensayos para lo que será el show ‘Íconos latinos’ que este sábado, a las 20:30, ofrecerá en el Teatro Sánchez Aguilar.

Andrade cuenta que el concierto, que es una iniciativa suya, surgió en conjunto con la organización de Guayaquil Cerro Azul Club Rotario, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los grupos más vulnerables.

“Consideré que al ser la música latina lo que hoy se toca en los teatros sería una buena propuesta presentarla en compañía de una orquesta completa, con sonidos en vivo integrada por 16 músicos”.

Para ello, dice que en su voz se escucharán los temas de Juan Luis Guerra y Luis Miguel. También intervendrá su amigo el cantante Rubén Vera, quien cantará canciones de Diego Torres y Luis Enrique. Como invitada estará su hija Rafaela, de 16 años, con quien interpretará ‘Vivir lo nuestro’, entre otros temas.

Adelanta que la puesta en escena será muy dinámica, con luces llamativas. “Se van a dar alrededor de seis cambios de vestuario. Vamos a tratar de que el show sea algo similar al que todos esos íconos ofrecen en sus conciertos”.

Las entradas cuestan $ 45, 35 y 25, y están a la venta en la boletería del teatro, en Musicalísimo (Mall del Sol, Policentro y Village Plaza).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media