Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber (Video)

Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber (Video)
01 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El actor británico Orlando Bloom ya se pronunció sobre la pelea que protagonizó el martes por la noche con Justin Bieber, en el restaurante Cipriani de Ibiza. “No respeta a las mujeres y hay que ponerlo en su lugar”, manifestó el actor de ‘Piratas del Caribe’ a un amigo que habría hablado con varios medios estadounidenses.

Se ha especulado con que la razón que habría desatado este incidente sería un comentario del cantante sobre Miranda Kerr, quien fue pareja de Bloom y es la madre de su hijo.

Y eso que la noche había comenzado de lo más tranquila, según ha podido saber LOC, el cantante y el actor ocupaban mesas separadas, dispuestos a evitar un mal rato que había nacido en 2012, cuando en uno de los desfiles de Victoria’s Secret con presencia de Miranda Kerr, Bieber no dudó en flirtear con la modelo australiana, entonces esposa de Bloom, e incluso se les vio salir juntos de un hotel. Antes del divorcio de Bloom y Miranda, en octubre de 2013, la modelo no dudaba en reconocerse fan del cantante y además se habló de una relación telefónica entre ambos que podría haber ocasionado la separación.

Contenido externo patrocinado