Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Omar Borkan dará autógrafos y almorzará con sus seguidores

Omar Borkan dará autógrafos y almorzará con sus seguidores
15 de octubre de 2013 - 00:00

Una de las actividades que realizará Omar Borkan Al Gala, además de estar como invitado en la primera edición del concurso internacional de diseño de moda, Proyecto de Jóvenes Diseñadores de América (Prodia), a desarrollarse en Guayaquil, será la de mantener un almuerzo exclusivo con los ganadores de un sorteo de un conocido centro comercial del norte de Guayaquil y dar autógrafos a los asistentes.

Además de comer junto al modelo, poeta y fotógrafo iraquí, de 23 años, los favorecidos podrán conversar y tomarse fotos junto a él.

Omar Borkan, el hombre que fue expulsado de Arabia Saudita ‘por ser irresistible para las mujeres de ese país’, aprovechó la coyuntura para darse a conocer internacionalmente.

La sanción se la hizo efectiva luego de que Borkan actuara en un festival cultural en Riad, capital del reino de Arabia Saudí y fuera detenido por la policía religiosa.

Las entradas para asistir al desfile de proyecto Prodia están a la venta en City Mall a un costo de $ 20 y el evento se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre en el Palacio de Cristal.

En el desfile intervendrán cerca de 20 diseñadores jóvenes provenientes de Colombia Bolivia, Perú, Costa Rica, Panamá, México, Argentina y Ecuador.

Contenido externo patrocinado