Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El concierto será en el centro de convenciones

Olivia Newton-John cantará en Guayaquil el 15 de marzo

Olivia Newton-John cantará en Guayaquil el 15 de marzo
02 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La cantante y actriz Olivia Newton-John ofrecerá un concierto el próximo 15 de marzo en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil, según anunció Fénix Entertainment Group, la empresa que trae a la artista australiana-británica.

Newton-John, quien tiene 67 años, es famosa por su personaje de Sandy Olson en la película musical Grease (1978) junto a John Travolta. Otra de sus apariciones en el cine es en Xanadú (1980) y Two of a kind (1983), en esta última de nuevo con Travolta.

Entre las canciones más famosas de la rubia intérprete constan: ‘Hopelessly devoted to you’, ‘Summer nights’ y ‘You’re the one that I want’ (todas en Grease), ‘Xanadú’, ‘Physical’, ‘Heart attack’, ‘Magic’, ‘Make a move on me’, ‘Twist of fate’ y otras. Se dispondrán de tres localidades.

La actriz británica llega a nuestra perla del Pacifico en medio de una gira latinoamericana que la llevará a recorrer Argentina, Chile y Perú. La artista siempre ha manifestado su amor por nuestra Latinoamérica, de hecho se casó en Perú en  el 2007 con el multimillonario estadounidense John Easterling, en una ceremonia secreta, según la revista Hola.

Entradas:

Las entradas para ver en vivo a Olivia Newton John se venden en Ticketshow de San Marino, Mall Del Sol y Village Plaza de Samborondon. Silver $75; Golden $95; Black Box $150. (Todas las sillas son numeradas). (I)

Contenido externo patrocinado