Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos proyectos de los famosos para la temporada de este año

Nuevos proyectos de los famosos para la temporada de este año
02 de enero de 2014 - 00:00

Sofía Vergara producirá para ABC

La colombiana Sofía Vergara producirá Killer Women para la cadena ABC, canal que emite Modern Family, cuyo proyecto la ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con más de 30 millones de dólares, y que le ha dado múltiples premios y reconocimientos.

También la actriz anunció que este año pondrá en marcha un proyecto empresarial que será una sorpresa para sus seguidores y que espera “aumentar unos cuantos dólares a mi cartera”.

Christian Bach, madre en Tv

La argentina Christian Bach aseguró que este año es uno de los más especiales de su vida porque es la primera vez que comparte créditos en una misma telenovela con su hijo Sebastián Zurita.

Esto al formar parte del elenco de ‘La Impostora’, la nueva producción de Telemundo en donde serán madre e hijo, como en la vida real.

 

Shakira tendrá nuevo CD a finales de mes

Este mes, la colombiana Shakira lanzará su décimo álbum de estudio y el primero como madre, el mismo que aún no ha querido revelar el nombre, pero que es de corte electro-pop. “Es más fácil dar a luz a un disco que a un niño”, bromeó la cantante, quien la próxima semana pondrá su nuevo sencillo en las radios latinoamericanas. Además, volverá a ser ‘coach’ en ‘The Voice’.

 

Lucía Méndez hará película en Italia

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez anunció que este año viajará a Italia para la grabación de una película y de sus éxitos en italiano.

“Estoy muy contenta porque es un proyecto muy bonito y estoy entusiasmada. Además, quién quita que por allá me salga una ‘aventurilla’ amorosa. Uno nunca sabe lo que puede pasar... los italianos son muy galantes”, comentó la protagonista de ‘Amor de nadie’.

 

Chino y Nacho lanzarán disco grabado en vivo

El dúo venezolano Chino y Nacho comentó a EFE los planes que tienen para este nuevo año: “Empezaremos el año con el lanzamiento en enero del disco ‘Chino y Nacho Live’, en el que recogemos los mejores momentos de nuestros conciertos y en el que interpretamos nuestros éxitos”, señaló Chino.

Para marzo o abril el dúo sacará un nuevo disco compuesto y producido por Archie Peña, del que esta semana se adelantó el sencillo ‘Mi chica ideal’, comentó Nacho.

Contenido externo patrocinado