Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novena edición de Blues en Guayaquil

Novena edición de Blues en Guayaquil
17 de agosto de 2013 - 00:00

El Teatro Centro de Arte realizará el viernes 30 de agosto la novena edición del Festival de Blues en Guayaquil, en el que participarán diferentes bandas, músicos invitados y fanáticos al blues como lo han hecho Ángel Duarte (Eusebio Presidente), Lucas Napolitano, Antonio Vergara, Israel Bonnard, Gustavo Pacheco, Magma, Taberna, entre otros.

El evento que se llevará a cabo a las 21:00 en la sala experimental del (TCA) tendrá como objetivo rendir tributo a la banda de rock inglesa, Los Beatles, así como también a Eric Clapton y Janis Joplin.

Las bandas y músicos locales que homenajearán a estos grandes de la música son: Manu Blues (con el veterano músico Manolo Castro en guitarra; más Willy y Lalo Wong, batería y bajo respectivamente) en homenaje al guitarrista cantante Eric Clapton.

Laila Martin le cantará a Janis Joplin. The Sargeants Beats (imitadores a The Beatles) con el tributo blues a Beatles. Muddy Wolf (junto al guitarrista guayaquileño Israel Bonnard) hará temas propios. PXB (Xavier Barrionuevo en la guitarra) tocará temas de su próximo primer CD.

Las entradas tienen un costo de $20 y se las puede adquirir en: Pixelar (Agencia de Diseño y Publicidad), ubicada en ciudadela Kennedy Vieja, Av. Pedro J. Boloña 104 y Av. Kennedy, frente a la Facultad de Educación Física.

Contenido externo patrocinado