Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La artista empezará campaña en el exterior

Norka lanza ‘Fiesta’, su más reciente disco electrónico

Norka lanza ‘Fiesta’, su más reciente disco electrónico
17 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción

Con un estilo diferente regresa la quevedeña Norka Cevallos a conquistar el mercado musical ecuatoriano. La artista, cuya preferencia es la electrónica, ha cosechado muchos éxitos en el país y ahora espera  repetir la dosis con su nuevo tema titulado ‘Fiesta’.

“Quise diversificar, dar aquel giro que necesitaba mi carrera; mi ritmo hará bailar a todos. Su título lo dice todo ‘Fiesta’. Estoy trabajando en la producción acá en la ciudad capital y sé que será una gran sorpresa para mis seguidores”, indicó.

Su reciente canción se promocionará dentro del país a mediados de año, y en el extranjero lo hará en una gira prevista por distintos países.

Todo esto después de su último éxito ‘In Love’, el cual fue compuesto por el productor Sebastián Jácome. Norka tiene 3 álbumes en el mercado nacional y más de 40 canciones producidas y terminadas desde que empezó como cantante hace 10 años, en el reality ‘Nace una estrella’ de GamaTV.

La tendencia musical de Norka, la electrónica, se ha mantenido en un nicho reducido en Ecuador, sin embargo, la artista quiso dedicarse de lleno a este género para marcar la diferencia dentro de los artistas ecuatorianos.

“Al principio me costó un poco sobresalir, pero en este momento ya es un boom en Ecuador y su acogida crece gracias a los diferentes DJ que lo auspician y los conciertos que se dan”, expresó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media