Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No respeta a las mujeres, dice Bloom tras pleito con Bieber

No respeta a las mujeres, dice Bloom tras pleito con Bieber
30 de julio de 2014 - 15:06

Orlando Bloom, que protagonizó una pelea con Justin Bieber el martes pasado en un restaurante Cipriani de Ibiza, dijo a la prensa que golpeó al artista porque "no respeta a las mujeres y tenía que ponerlo en su lugar".

Pese a la afirmación del actor de Piratas del Caribe, se especula que la razón que habría desatado este incidente habría sido un comentario del cantante sobre MIranda Kerr, ex pareja de Bloom y madre de su hijo.

Antes del divorcio de Orlando y Miranda, en octubre del 2013, la modelo no dudaba en reconocerse fan del cantante, e incluso se habló de una relación telefónica entre ambos que podría haber ocasionado la separación.

¿Pleito de faldas?

En abril pasado, Bloom se dejó fotografiar con Selena Gómez, pero nunca trascendió más allá de eso. Algunos testigos afirman que a Bieber se le ocurrió ir a saludar a la mesa de Bloom y que este le negó el saludo, por lo que se dio vuelta y lanzó un comentario sobre las virtudes de Miranda Kerr.

"Bloom se contuvo en esos instantes pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor que, esta vez, le levantó la mano", explica un testigo. En este punto se desconoce si el puño de Orlando llegó a golpear a Bieber antes de que se echaran encima sus acompañantes y un buen puñado de insultos y reproches que provocaron que los ojos del resto de clientes, entre los que se encontraban la superheredera Paris Hilton, la actriz Lindsay Lohan y el rapero P.Diddy, se les echaran encima.

También lo hizo algún móvil, que no dudó en hacer un vídeo como el que está dando la vuelta al mundo, y que arranca con un "¿Qué pasa contigo?" de Bieber a Orlando, ya a varios metros del cantante, y que segundos después regresaría para hacerle algunas aclaraciones señalándole con el dedo.

Por su quedaba alguna duda sobre las causas del enfrentamiento, Bieber no dudó en publicar una foto de Miranda Kerr en su cuenta de Instagram horas después de salir de Cipriani, que borraría solo unos minutos después.

Contenido externo patrocinado