Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ex intérprete de series y filmes de Disney Channel lleva 4 años sobria

"No podía pasar ni media hora sin cocaína"

La actriz y cantante Demi Lovato reveló que se drogaba en los baños de los aviones y disimulaba el vodka en botellas de refrescos.
La actriz y cantante Demi Lovato reveló que se drogaba en los baños de los aviones y disimulaba el vodka en botellas de refrescos.
Foto: Internet
23 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Los Ángeles, Estados Unidos.-

Aunque la cantante y actriz Demi Lovato lleva 4 años sobria, las heridas provocadas por sus adicciones aún están cerrándose. Por eso la ex estrella de Disney Channel habló de esos problemas en varias entrevistas, una de ellas con Access Hollywood desde el set de The X Factor, y otra con la revista Refinery29.

Lovato relató cómo pasó sus días cuando era  adicta a la cocaína y cómo manipulaba a sus seres queridos para acceder al abuso de esas sustancias. También reveló que no podía pasar más de 30 minutos o una hora sin consumir cocaína. “La llevaba de contrabando a todos los vuelos que tomaba, esperaba que todos se durmieran y luego la consumía en el baño”, dijo.

Contó que tenía un entrenador que la ayudaba a no consumir drogas, pero incluso seguía haciéndolo a pesar de tenerlo a su lado casi todo el día.

Lovato, quien cumplirá 24 años el próximo 20 de agosto, le ocultó a su madre Dianna acerca de su abuso con la cocaína durante mucho tiempo. A pesar de ello, sus sospechas comenzaron a ser cada vez más fuertes luego de ver ciertos comportamientos en su hija.

“Tengo que admitirlo. Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad”, refirió Lovato, quien fue protagonista de películas de la factoría Disney como ‘Camp Rock’ 1 y 2, además de otros filmes como ‘Charming’, ‘Zoolander 2’ y ‘Get Smurfy’, que se estrenará el próximo año.

Pero las drogas no eran su único problema, la artista nacida en Albuquerque, también tenía problemas con la bebida, al punto de que usaba una botella de refresco para disimular el vodka, incluso en horas de la mañana.

Entró en rehabilitación en el 2010 y también enfrentó sus grandes problemas alimenticios: bulimia y anorexia, y bipolaridad. A pesar de ello, su amiga Selena Gomez, la actriz a quien conoció durante su época en Disney, siempre estuvo a su lado para apoyarla, sin importar las condiciones.

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada. Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, recordó la intérprete de ‘Cool for the summer’.

“Pasaron 2 años desde que empecé mi rehabilitación. En 2012 entendí recién que debía aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta. Algunas personas piensan que por ser joven no me puedo mantener sobria y esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”, reveló la actriz, quien hace 6 años mantiene una relación sentimental con el actor venezolano Wilmer Valderrama. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media