Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

NIN anuncia trilogía de discos EPs

NIN anuncia trilogía de discos EPs
08 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Not the actual events, el álbum que la banda estadounidense Nine Inch Nails (NIN) presentó en 2016,  es el primero de una trilogía de EPs.  

Así lo anunció su fundador, cantante y líder Trent Reznor (foto), a través de un correo a sus seguidores. “Sabían que Not the actual events, es la primera parte de una trilogía de EPs que lanzaremos de aquí a 6 meses? Ahora lo saben”, escribió el músico en su mensaje.

De acuerdo al cronograma de la banda, la segunda parte sería presentada al público el próximo 23 de julio, y la tercera a finales de año.

Sobre su más reciente CD, Reznor manifestó que: “este disco se siente demasiado genérico, como una súplica desesperada por ser un éxito comercial. Eso se combinó con nuestra cosmovisión y una especie de sueño”.  

Reznor conversó con la revista Rolling Stone sobre sus próximos planes. “No quiero arruinarlo, cuando me intereso en una película, prefiero no ver el tráiler”.

En 2010, Reznor en colaboración con el inglés Atticus Ross, juntos compusieron la música del filme The Social Network que les valió premios como el Globo de Oro y Óscar en 2011. Ross ahora es integrante oficial de NIN. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media