Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicolas Cage llega a Bogotá para filmar 'Running with the devil'

Nicolas Cage llega a Bogotá para filmar 'Running with the devil'
Fotos: Internet
04 de abril de 2018 - 10:42 - Redacción Web

El reconocido actor Nicolas Cage aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, para grabar varias escenas de la película Running with the deviluna cinta basada en la experiencia de un trabajador de la DEA en Colombia y otros países.

La noticia de su llegada a la capital de la República se dio a conocer por medio de las redes sociales, pues algunas funcionarias de la Oficina de Migración Colombia lograron fotografiarse con él.

#nicolascage ☺️??‍♀️

Una publicación compartida de Julieth (@julietagveloza) el

El alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñalosa, anunció la llegada del ganador de un Óscar a través de Twitter.

Peñalosa, muy orgulloso, señaló que la ciudad es “cada vez más atractiva como locación (ubicación) para rodajes de cine internacional”. Y es que Cage se encuentra en la lista de estrellas que han pisado el país en los últimos años para grabar sus trabajos cinematográficos, como Daniel Radcliffe, Chuck Norris, Mark Wahlberg, entre otros.

Destacó la Ley del Cine, que es la que promueve el territorio colombiano “como elemento del patrimonio cultural para la filmación de audiovisuales y, a través de estos, la actividad turística y la promoción de la imagen del país”.

Running With The Devil, dirigida por Jason Cabell, cuenta en su reparto también con Laurence Fishburne, Barry Peppe, Cole Hauser, entre otros.

La llegada de una producción hollywoodense, que puede ilusionar a algunos, ha decepcionado y enfurecido a otros. Varios colombianos decidieron criticar y señalar que están cansados que de Colombia solo se cuenten historias de narcotráfico.

El filme, que se está grabando en la zona industrial de Bogotá y en la localidad de Chapinero, está basado en la experiencia que tuvo Jason Cabell, director de la cinta, cuando estuvo en los 'Navy SEAL' y le asignaron trabajar en un proyecto en Colombia con las plantaciones de coca.
La producción, protagonizada por el ganador del Oscar por la cinta Leaving Las Vegas, se filma gracias a los estímulos que ofrece la Ley 1556 de 2012.

Con la visita de Cage, se reafirma que Colombia sigue siendo el escenario preferido de grandes actores y directores de cine para rodar producciones cinematográficas.

Contenido externo patrocinado