Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicholas Hoult se une al elenco principal de Misión Imposible

Nicholas Hoult se une al elenco principal de Misión Imposible
04 de febrero de 2020 - 08:53 - Redacción Telemix

Nicholas Hoult está de regreso. El director Christopher McQuarrie reveló a través de su cuenta de Instagram que el actor de Mad Max: Fury Road; X-Men: Days of Future Past se suma a la franquicia de Mission: Impossible protagonizada por Tom Cruise en las próximas secuelas a estrenarse en 2021 y 2022.

Nicholas debutó profesionalmente en el cine en 1996 con el filme Intimate Relations a la edad de 7 años, pero no fue hasta 2002 cuando ganó el reconocimiento internacional por la cinta About a Boy.

Luego, el actor realizó papeles maduros en películas como la saga X-Men y Mad Max: Fury Road. También destaca su elogiada participación en la serie de televisión Skins, transmitida de 2007 a 2008.

Hasta el momento se desconoce el personaje al que dará vida Hoult, quien es una de las nuevas caras junto a Shea Whigham, que se suma al proyecto, tal como se anuncio a mediados de diciembre del pasado año.

Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Pom Klementieff también forman parte del elenco de las nuevas películas de Mission: Impossible.

Mientras tanto, el nuevo avance de “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Cruise se transmitió durante el Super Bowl 2020, el domingo pasado.

“Top Gun: Maverick” toma lugar 34 años después de la película original. Tom Cruise reaparecerá en el papel de Pete ‘Maverick’ Mitchell.

El nuevo avance incluye algunas escenas adicionales de lo que apareció en el tráiler oficial el pasado diciembre.

Contenido externo patrocinado