Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narices Rojas celebra el Día de la Felicidad

Narices Rojas celebra el Día de la Felicidad
20 de marzo de 2013 - 00:00

La Fundación Narices Rojas se une a la celebración por el Día Internacional de la Felicidad, declarado por la ONU; por ello, junto al Comité Permanente de Derechos Humanos (CPDH) y la Organización Mundial de la Alegría, esta noche se realizará un megaevento en el auditorio del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, desde las 20:00.

Durante el evento será presentada la obra ‘EnamoradOOS’, bajo la dirección de Raquel Rodríguez. Son cinco historias de amor en una sola y sus protagonistas son payasos que se ilusionan, sueñan y aman intensamente.

Estas son contadas desde el mundo risueño de los clowns, quienes retratan en cada una de ellas situaciones cotidianas.

Por su parte Ricardo Llorente, de la Organización Mundial de la Alegría, ofrecerá una sesión de ‘Alegrología’, terapia amigable y divertida que mezcla técnicas de yoga de la risa, así como bienestar y alegría.

La donación por persona es de 5 dólares, cuyos fondos recaudados ayudarán a financiar el programa Frontera, el cual Fundación Narices Rojas lleva a cabo junto con la Brigada de Payasos Humanitarios, en Alianza con Payasos sin Fronteras (USA). Este proyecto cuenta también con el apoyo del Comité Permanente de los Derechos Humanos (CPDH).

Fundación Narices Rojas, dirigida por Raquel Rodríguez, viene trabajando desde el 2006 con el programa de la Terapia de la Risa en hospitales, ancianatos y lugares vulnerables. En el 2012 estableció una alianza con Payasos Sin Fronteras USA, con lo cual se espera que la Fundación Narices Rojas llegue hasta las fronteras.

Sebastien Gendry es el tipo de ‘bienestar risa’, y uno de los principales gelotologistas de Estados Unidos. Tras su experiencia con el estrés pudo descubrir y experimentar el poder curativo de la risa a principios de 2000.

Renunció a su vida profesional como un sanador preparador físico, masajista y la energía en 2004 para fundar la Escuela Americana de Yoga de la Risa, LLC, por lo que ha estado involucrado con el movimiento de Yoga de la Risa en todo el mundo, al más alto nivel, desde 2005.

Ha viajado más de 400.000 kilómetros de cientos de formación profesionales Risa, a través de Australia, Europa Occidental, Oriental y las Américas.
En la actualidad dedica gran parte de su tiempo de funcionamiento de la Universidad de la Risa en línea. Este es el proveedor líder en el mundo de la educación en línea en el bienestar risa.

Sebastien encapsula y comparte el poder de la energía positiva con su alegría y creatividad. Su estilo extravagante y auténtico inspira a su público y les da herramientas prácticas para mejorar su salud y calidad de vida.

Contenido externo patrocinado