Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Luna Morena', la nueva apuesta musical de Anthony Galán

'Luna Morena', la nueva apuesta musical de Anthony Galán
Foto: Cortesía
18 de enero de 2019 - 14:56 - Redacción Web

El cantautor gironense Anthony Galán lanzó su nuevo tema musical Luna Morena, que fue escrito en octubre de 2018 y producido entre noviembre y diciembre del mismo año.

Su nuevo trabajo es una mezcla de sonidos que invitan al oyente a viajar entre el concepto de su letra y el sonido mágico de una guitarra, asegura Galán, quien se proyecta entre las revelaciones de la músca azuaya.

La canción fue producida por Tito Bravo en Slam Studio. Galán buscaba un sonido de guitarra especial y fue entonces que Bravo, productor del tema, recomendó al guitarrista cuencano Paulo Freire, actual integrante de Basca, para la grabación de la guitarra nylon.

"Como artista fue un gran placer el haber podido compartir la grabación de este tema con dos grandes músicos de la ciudad que, sin duda, hicieron que Luna Morena sea una canción con gran concepto y calidad", expresó el cantante.

Luna Morena ya cuenta con video oficial. En las imágenes se puede observar la silueta a contraluz de una mujer que al ritmo de la música baila e interpreta el tema musical.

"En su narrativa, el video muestra cómo el ser humano es víctima del tiempo, de la sociedad y de las circunstancias", acota el artista.

“La mujer que baila en el video es mi esposa y es con quien, de manera conjunta, escribimos la canción”, contó Galán.

Anthony explica que Luna Morena es una mezcla de sonidos y en especial un conjunto de mensajes sociales, personales, que se complementan con un juego de imágenes que dejan a la imaginación del receptor el identificar y sacar su propio concepto, partiendo desde su visión e interpretación". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media