Multitudinario y emotivo último adiós a Mónica Spear en Venezuela

12 de enero de 2014 00:00

Amigos y familiares de Mónica Spear, a los que se sumaron cientos de venezolanos, acompañaron los restos de la actriz y de su exmarido de nacionalidad británica, Thomas Henry Berry, hasta el momento de su entierro en el cementerio del este de Caracas, conocido popularmente como ‘La Guarita’, en Venezuela.

“Mi hija está llegando al cielo” dijo Rafael Spear, padre de Mónica, en el momento en el que su hija recibía sepultura, reportó Univisión. El féretro fue conducido hasta el panteón por su hermano Ricardo Spear y el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, junto a más amigos y familiares.

Durante el sepelio se pudieron escuchar cantos cristianos y gritos de amigos y familiares diciendo: “Te queremos Henry, te queremos Mónica”, según informó Globovision.com

A lo largo de una jornada marcada por el dolor y la frustración, un deseo se ha repetido por encima de todo: una petición de paz para el país, azotado por la violencia que ha terminado con la vida de Spear y su exesposo.

Tenemos que cambiar. Definitivamente, el país tiene que cambiar, debemos luchar contra esta violencia. Esto no tenía que ocurrir en mi país. Una de las cosas que me ha mantenido fuera de Venezuela es la violencia que está viviendo”, aseguraba el padre de la actriz en declaraciones a los medios allí reunidos.

Ante la pregunta de una periodista sobre qué le diría al asesino de su hija, el padre de Mónica dijo: “Nos ha destrozado el corazón, a nosotros y al pueblo venezolano. La mamá está destrozada”.

Contenido externo patrocinado