Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere una de las hijas del comediante Bill Cosby a los 44 años

Muere una de las hijas del comediante Bill Cosby a los 44 años
Fotos: AP / Internet
27 de febrero de 2018 - 10:43 - Redacción Web

Ensa Cosby, una de las hijas del comediante Bill Cosby, murió a los 44 años en su casa de Masachusetts, informa el sitio de espectáculos TMZ.

Se desconoce la causa del deceso que ocurrió el pasado viernes, pero que apenas hoy se dio a conocer a través de TMZ.

Aunque trascendió que Ensa presentaba problemas renales desde el año pasado y que estaba a la espera de un trasplante de riñón.

A pesar del enorme escándalo que ha sacudido a su padre en los últimos años, acusado de violación y acoso sexual por más de 50 mujeres a lo largo de su carrera, Ensa siempre le apoyó hasta el final. Tanto ella como dos de sus hermanas, Erinn y Evin, hablaron sobre el mar de acusaciones que llovieron sobre los hombros de su padre.

“Mi padre ha sido linchado públicamente en los medios y mi familia, mi hija pequeña, mi sobrina y mi sobrino han tenido que permanecer inmóviles y ver el doble estándar o pretender para proteger los derechos de algunos, pero ignorando los derechos de los demás ", expresó en alguna ocasión a los medios la hija del comediante.

"Creo firmemente que mi padre es inocente de los crímenes que se le imputan y creo que el racismo ha jugado un papel importante en todos los aspectos de este escándalo", afirmó.

Bill Cosby tuvo cinco hijos. Además de Ensa, murió en 1997 su único hijo, Ennis, quien perdió la vida en un intento fallido de robo, una muerte cometida por Mikhail Markhasev, que acabó confesando el delito. 

Ensa Cosby apareció en un episodio de la comedia The Cosby Show que se transmitió de 1984 a 1992. (E)

Contenido externo patrocinado